NoticiasResultadosClasificacionesAlbum de fotosHorario de partidosCalendario de entrenamiento Deporte AsturianoPalacio de las NievesRestaurante el Urogallo 
Academia Antares

Noticias

L´ENTREGU CAE EN TUILLA POR 3 GOLES A 2

15 - agosto - 2011
General
Raul Caballero

El C. D. Tuilla se adjudicó una nueva edición del Trofeo Ntra. Sra. del Amparo, organizado por el club langreano, con motivo de las fiestas de la localidad, al imponerse por 3 tantos a 2 a L´Entregu C. F.

En una nueva prueba mas, de cara a la puesta a punto ante el inminente inicio de la competición, de no llevarse a cabo el plante del fútbol modesto y aficionado, los discipulos de Redondo, dejaron buenas sensaciones, ante un oponente que en los últimos años es todo un "gallito" de la Tercera División y que la pasada temporada disputó el play off de ascenso a la Segunda B, cayendo derrotado ante el filial de la U. D. Las Palmas.

Centrándonos en el encuentro, este estuvo entretenido, sobremanera en el primer acto, donde los del Nuevo Nalón, fueron mejores que su oponente, bien situados sobre el terreno, siempre buscando el fútbol de apoyo y combinativo ante un rival mucho mas directo.

dos errores puntuales, adelantarian a los locales en el marcador, cuando apenas se habia disputado el primer cuarto de hora del encuentro.

Pese a todo, los rojiblancos no se amilanaron y en una muy bonita jugada combinativa por banda, Hector anotaria de cabeza el primer tanto entreguino, muy aplaudido en la grada por la gran jugada elaborada.

Con este resultado se llega al descanso y tras el mismo siguen las pruebas y los cambios de cara a la puesta a punto.

En este segundo acto, estuvo mas entonado el conjunto local, que en otro error de la zaga rojiblanca, anotaria el tercer tanto.

Cuando el partido llegaba a su fin, una falta sobre el area local, la intenta rematar May, que es claramente agarrado por un defensor, señalando el colegiado el consiguiente panalti, transformado por Vallina en el definitivo 3 a 2.

Con este resultado se llegó al final del encuentro, adjudicandose los de casa su trofeo, ante un equipo entreguino, que dejó buenas sensaciones.

El próximo compromiso amistoso de los rojiblancos les medirá el próximo Jueves 18 de Agosto a las 20 horas al Quintueles en el Nuevo Nalón.


Anterior: Escuela iniciación
Siguiente: RESULTADOS