NoticiasResultadosClasificacionesAlbum de fotosHorario de partidosCalendario de entrenamiento

Deporte Asturiano

Proliga

 

Noticias

PRIMER TRASPIES

05 - septiembre - 2011
General
Raul Caballero

L´ENTREGU CAE DERROTADO POR LA MINIMA ANTE EL AVILES B EN EL NUEVO NALON

Primer encuentro ante la afición local, y primeros tres puntos que vuelan del Nuevo Nalón, esta vez hacia Aviles, donde el joven conjunto filial avilesino, se llevo la victoria merced a un silotario tanto de Samuel, al filo del descanso.

 

Flojo partido el que pudimos seguir en la tarde de ayer, donde además, el conjunto visitante aprovechó su única aproximación al area local, tras botar una falta sin aparente peligro, la cual es peinada hacia atras por el central Samuel, acabando el esférico en las mallas locales, cuando se cumplia al minuto 45 del primer tiempo.

Los avilesinos se hacian con un excesivo botín, para sus meritos contraidos ya que los locales, atacarón poco, pero suyas fueron las mejores oportunidades, como el disparo de German que sale fuera en inmejorable posición, cuando habian transcurrido 2 minutos del encuentro, o el centro chut envenenado de Miguel, que golpea en el travesaño.

tras el intermedio, el dominio local se acrecienta ante un oponente pensando solamente en defenderse con orden e intentar contragolpear con peligro.

Pero ese domni local no se traduce en grandes ocasiones, tan solo un par de disparos desde la frontal del área.

Y como todo su partido tiene supolémica, esta apareció mediada la segunda mitad, cuando un defensor avilesino intercepta un disparo con las manos dentro de su propia area, sin que el colegiado del encuentro, señase el claro penalti, que pudo haber variado el sino del encuentro.

hasta el final, presion y mas presion de los locales, que no tuvieron la suficiewnte claridad de ideas en la tarde de ayer , ante un filial blanquiazul que en un par de contraataques, cuando mas estaba volcado L´Entregu, pudo ampliar el resultado final.

 


Anterior: Escuela iniciación
Siguiente: RESULTADOS