NoticiasResultadosClasificacionesAlbum de fotosHorario de partidosCalendario de entrenamiento Deporte AsturianoPalacio de las NievesRestaurante el Urogallo 
Academia Antares

Noticias

SAUL FERNANDEZ LARA PRIMER FICHAJE PARA AFRONTAR LA 3ª DIVISION

13 - junio - 2012
General
Raul Caballero

EL FUTBOLISTA FORMADO EN LAS CATEGORIAS INFERIORES DEL CLUB, VUELVE A CASA TRAS UN EXITOSO PERIPLO POR ALGUNOS LOS MEJORES EQUIPOS DE TERCERA Y 2ª B DE ASTURIASSaúl Lara.

El jugador entreguino Saul Fernandez Lara, es el primer fichaje del conjunto rojiblanco, para afrontar el retorno del conjunto entreguino a la Tercera Division despues de 23 años lejos de esa categoria.

El defensa central, formado en las categorias inferiores del Club, es un futbolista  de corte elegante y con buena salida de balón que cuajó una buena temporada en el último curso en el Candas y que ahora retorna a su casa.

  El defensa acumula una gran trayectoria a sus espaldas, siempre en equipos punteros de la region. En la temporada 2001-2002, su primer año tras cumplir como juvenil en el conjunto entreguino, jugó en el Caudal. Tras esto, el Sporting B, Langreo (en dos etapas), Siero, Marino, Lealtad y Candás vieron crecer a este futbolista en el fútbol regional.

Ademas el Club ya ha cerrado la continuidad de diez jugadores que consiguieron el ascenso.Estos jugadores que continuaran a las ordenes de Jose Antonio Redondo son los defensas, Javi Canzana, Isaac, Miguel y David; los centrocampistas Óscar Vallina, Héctor, Adrián, Guillermo y Dubo; y el delantero May. Los que ya han causado baja y no seguirán el próximo curso son los siguientes jugadores: Javi Suárez, Maxi, Carlos, Óscar Llano, José Antonio, Álex, Ángel, Pedro y Adán.

Una vez cerrada este primera incorporacion, el cuerpo tecnico, trabaja en el resto de las mismas, con especial enfasis en la contratacion de dos guardametas y con el fin de confeccionar una plantilla competitiva, acorde a la nueva categoria en la que se va a militar


Anterior: Escuela iniciación
Siguiente: RESULTADOS