NoticiasResultadosClasificacionesAlbum de fotosHorario de partidosCalendario de entrenamiento Deporte AsturianoPalacio de las NievesRestaurante el Urogallo 
Academia Antares

Noticias

ULTIMOS FICHAJES PARA EL EQUIPO DE TERCERA DIVISION:

16 - junio - 2012
General
Raul Caballero

ESTOS SON LOS NUEVOS FICHAJES DE L´ENTREGU C. F.  DE CARA A LA PROXIMA TEMPORADA EN TERCERA DIVISION:

 

 

- Pablo Herrero Mencía, nacido en Laviana (05-11-1980), portero de envergadura con experiencia en Tercera División y Preferente, pasando por equipos como L´Entregu, R. Oviedo "B", R. Titánico, San Martín, Racing de Sama, Llanes y Nalón esta temporada.
- Omar Cibeira Romero, nacido en Riaño (18-11-1983), delantero formado en las categorías inferiores del ya desaparecido Cruz Blanca, donde estuvo hasta juveniles, dando el salto al filial del Real Oviedo, con el que llegó a jugar en el primer equipo en Tercera en la temporada 2003-04. Posteriormente jugó en el Universidad de Oviedo, Ribadesella, San Martín, Langreo y la última temporada en el Tuilla, donde no fue el delantero titular, pero sí el máximo goleador del equipo con 13 goles.
- Alejandro Norniella Álvarez, "Whisky", jugador de banda del C.D. Covadonga desde edad infantil, que debutaba con el primer equipo hace tres temporadas, formando parte de la primera plantilla estos dos últimos años y siendo un fijo para Julio Arniella, tras la llegada de Iván Ania dejó de ser parte importante y salió rumbo al Urraca, donde disputó 11 partidos, todos como titular, y anotó 6 goles.

 

 

- David Álvarez González, nacido en Gijón (18-04-1985). Extremo zurdo polivalente para cualquier zona del ataque. Las dos últimas temporadas militó en La Caridad en Regional Preferente, siendo uno de los jugadores destacados, lo que le tentó a volver a la Tercera División el pasado verano. Anteriormente jugó en el Gijón Industrial.

 

- Rodri, portero procedente del Alcázar de Liga Nacional.

 

Se esperan todavía al menos dos o tres fichajes, un centrocampista un delantero y un extremo, estos ultimos contrastados en la categoría. El extremo podría ser un jugador que disputó el play off de ascenso esta temporada.

 


Anterior: Escuela iniciación
Siguiente: RESULTADOS