NoticiasResultadosClasificacionesAlbum de fotosHorario de partidosCalendario de entrenamiento Deporte AsturianoPalacio de las NievesRestaurante el Urogallo 
Academia Antares

Noticias

!!!! HASTA SIEMPRE, SA !!!

16 - julio - 2014
General
Raul Caballero

 
 
En la tarde de ayer, una hora antes del inicio de la Asamblea de Socios del Club, nos llega la terrible noticia del fallecimiento de Saul Lara.
Saul, canterano de nuetro club, que con posterioridad militó en equipos importantes de nuestra Comunidad, como Caudal Deportivo, R. Sporting B, U.P. de Langreo, Club Siero, Candas C.F. etc... regresó a "su casa" con el retorno entreguino a la Tercera División.
Permaneció en nuestro club,como futbolista, hasta la segunda vuelta de la pasada temporada, en la que se marchó al Rayo Carbayin,
Era además el entrenador del Infantil B, equipo en el que con su dedicación y trato, se gano la confianza tanto de los chicos, como de sus padres.
Además, su vinculación con nuestro club, le viene de familia, pues su padre, Cesar, fue durante años mienbro de la Junta Directiva,ademas de un veterano socio del Club, como tambien lo es su madre Leni.Tambien su tio, Mortera, gran futbolista de El Entrego C. D. y U.P.de Langreo, entre otros, estuvo ligado al club varias temporadas, como entrenador del equipo juvenil, siendo en la actualidad tembien socio del Club.
"Pupi" como lo conociamos, era la elegancia personificada sobre el terreno de juego.Nunca tuvo una mala palabra, ni un mal gesto, todo lo contrario, a la hora de "apagar incendios" él, era el primer "bombero".
Tus compañeros, tus amigos de L´Entregu C.F. te hechamos de menos.
Nos dejaste muy pronto, con tan solo 32 años, con toda una vida por delante, pero ten en cuenta, que siempre estaras presente con nosotros.
Ahora, solo nos queda consolar a una familia que no encuentra consuelo y arropar a unos padres modelo, que estan pasando por tan penoso trance.
Te vas, pero tu recuerdo perdurará siempre en nosotros.
!!!! Hasta siempre, Sa !!!!!
d.e.p.

Anterior: Escuela iniciación
Siguiente: RESULTADOS