NoticiasResultadosClasificacionesAlbum de fotosHorario de partidosCalendario de entrenamiento

Deporte Asturiano

Proliga

 

Noticias

INFORMACION SOBRE EL PROCESO ELECTORAL DEL CLUB

12 - abril - 2016
General
Raul Caballero

 
Ayer lunes, finalizaron los cuatro dias de exposicion, del listado de socios con derecho a voto, sin que la Junta Electoral, haya recibido reclamacion alguna, por lo que desde el 15 al 30 del presente mes de Abril,ambos inclusive, se abre el plazo de presentación de candidaturas, dirigidas a la Junta Electoral, durante dichos días, en horario de 17 a 20 horas en la Secretaría del club, sita en el Campo Nuevo Nalon.
Recordamos que las candidaturas presentadas, deberan de ir avaladas, al menos por el 10% de los socios con derecho a voto, los cuales deberan de tener al menos 6 meses de antiguedad y estar al corriente de pago del recibo.
La candidatura debe de presentarse con la relacion de todos sus avalistas, con nombre, apellidos, DNI y fotocopia del mismo, ademas de escrito del candidato aceptando el cargo.
Entre los dias 3 y 4 de mayo, la Junta Electoral, proclamará las candidaturas que reunan los requisitos exigidos, dando traslado de las mismas a la Real Federación.
De haber mas de una candidatura, se celebrarían las elecciones el 15 de mayo, con motivo de algun partido de ese día.
Si solo hubiese una candidatura, que reuna los requisitos establecidos, sin necesidad de votación, la Junta Electoral, procederá a su proclamación, dando traslado de la misma a la Real Federación.
De no haber ninguna candidatura, o no reunir los requisitos las presentadas, la anterior Junta Directiva, continuará en sus funciones, debiendo de convocarse nuevas elecciones en un plazo de tres meses.
Desde la convocatoria electoral, la Junta Directiva, solo tendrá las atribuciones dictadas por el Reglamento Orgánico de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias.
.

Anterior: Escuela iniciación
Siguiente: RESULTADOS