NoticiasResultadosClasificacionesAlbum de fotosHorario de partidosCalendario de entrenamiento

Deporte Asturiano

Proliga

 

Noticias

GUILLERMO DIAZ Y ADRIAN TRELLES NUEVAS INCORPORACIONES

30 - junio - 2016
General
Raul Caballero

  
Guillermo Diaz y Adrian Trelles nuevos refuerzos rojiblancos
 
Guillermo Diaz Ubieta, es un central, que llega a nuestro club procedente del Club Astur.
A sus 25 años puede presumir de contar con una gran trayectoria a sus espaldas. Guillermo ha jugado en las categorías inferiores del Real Oviedo, OviedoACF, RealSporting, Real Madrid y Real Zaragoza. En Asturias ha jugado en Tercera con el Astur y el Cudillero (su último equipo) y en Segunda B con el Sporting.
Debido a sus estudios, como muchos otros jovenes, tuvo que salir al extranjero.
Su primera aventura extranjera estuvo en Turquía, pero compatibilizó la beca "erasmus" con sus partidos con el Cudillero. Posteriormente decidió irse a Alemania y se buscó la vida para fichar por el Magdeburg, un equipo de la cuarta división del país en el que además ha reconvertido su posición: de defensa a medio centro.
Tras su periplo alemán, regresó a casa, para recalar enel Astur, equipo del que llega al Nuevo Nalon.
 
Por su parte, Adrian Trelles Campa, es un joven centrocampista de 22 años, que llega a nuestro club, procedente del Club Astur, donde estuvo militando las tras ultimas temporadas, la primera en Regional Preferente,consiguiendo el ascenso a 3ª División,categoría en la que jugo con los del Hermanos Llana, estas dos ultimas temporadas.
Con anterioridad, Militó en el Nalon de Olloniego, también en preferente, tras finalizar su etapa de juvenil, donde defendió los colores del Real Oviedo, en LIga Nacional y División de Honor.
 
#Bienvenidos
 
 
 
.

Anterior: Escuela iniciación
Siguiente: RESULTADOS