NoticiasResultadosClasificacionesAlbum de fotosHorario de partidosCalendario de entrenamiento

Deporte Asturiano

Proliga

 

Noticias

DOS NUEVOS ASCENSOS

04 - junio - 2018
General
Raul Caballero

El pasado sábado, el futbol-base entreguín, tenia una doble cita en el Nuevo Nalon, para culminar una temporada para el recuerdo de toda la cantera rojiblanca.

El primero en actuar fue el Alevin A, que a media mañana, se impuso con contundecia a la Deportiva Piloñesa, a la que derrotó por 9-4, logrando el título de Campeones de Liga del Grupo 11 de Tecera Alevin, retornando a la superior categoría, una campaña despues de haberla perdido.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Nuestros alevines celebrando el ascenso a la conclusión del encuentro

Y en la tarde noche, le tocó el turno a nuestro primer equipo Juvenil, que recibia al Inmaculada C en el encuentro de vuelta del Play Off de ascenso a 2ª Juvenil, tras haber vencido la semana pasada en Gijón por 3 tantos a 5.

Y los pupilos de Juan Lencero, volvieron a imponerse a los gijoneses por 3 a 1, en un encuentro que dio el ascenso al conjunto rojiblanco y que sirvio de claro ejemplo para reseñar, los mejores valores de este deporte, como son, la competicion, deportividad y el hermanamiento de ambas aficiones, tras la conclusión del encuentro.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exterior

Nuestros juveniles, celebrando el ascenso a la conclusion del choque del sábado.

Así pues el pasado sabado, a falta de dos encuentros del equipo cadete, se puso colofón a una temporada que se puede, sin ningún genero de dudas, catalogar como histórica para el futbol-base entreguino, al conseguir ni más ni menos que cinco ascensos a superior categoría (Prebenjamin A, Benjamin A, Alevin A, Infantil A y Juvenil A)

A todos: jugadores, tecnicos, delegados y familiares . !! Enhorabuena !!

 

.

Anterior: Escuela iniciación
Siguiente: RESULTADOS