NoticiasResultadosClasificacionesAlbum de fotosHorario de partidosCalendario de entrenamiento

Deporte Asturiano

Proliga

 

Noticias

!!! EN SEMIFINALES DE COPA !!!

16 - agosto - 2018
General
Raul Caballero

L´ENTREGU CONSIGUE EL PUNTO NECESARIO EN EL REQUEXON PARA FINALIZAR PRIMERO DEL "GRUPO DE LA MUERTE" EN LA FASE AUTONÓMICA DE LA COPA FEDERACION
 
Los jugadores rojiblancos, celebrando el pase a Semifinles a la conclusion del encuentro
(Foto FutbolAsturiano)
 
L´Entregu logró en la tarde de ayer, conseguir el punto que necesitava, para clasificarse por vez primera, para las Semifinales de la Copa Federación en su Fase Autonómica.
Pocos eran los que creian en las posibilidades del conjunto rojiblanco en este torneo, encuadrado en el llamado "grupo de la muerte" junto al Campeón de 3ª División de la pasada temporada, un Real Oviedo B, que jugará en 2ª B y el claro favorito para el titulo en esta campaña en la 3ª División, el Caudal Deportivo, equipo que además, albergará la final de copa en su estadio.
Pues bien, ante esos dos "pesos pesados" los rojiblancos, finalizan lideres en invictos, accediendo por la puerta grande, a unas Semifinales, en las que se medirán al vencedor del choque de la ultima jornada de la fase de Grupos que enfrentará al Lealtad y Ceares, perteneciente al Grupo 1.
Centrandonos en el choque de ayer, hubo que sufrir y mucho, sobremanera durante los primeros cuarenta y cinco minutos, donde los locales, llevaron todo el peso del encuentro, creando varias ocasiones, ante un once rojiblanco, bien plantado, que cerraba todos los huecos a los azules.
Tras el descanso, los rojiblancos dieron un paso al frente y tuvieron dos claras ocasiones, en botas de Polo e Imanol, para batir al meta carbayón.
Los ultimos compases fueron otra vez para los de casa, que sobretodo a balon parado, buscaban el tanto de la victoria, ante un conjunto entreguino que buscaba una contra mortal.
Al final, reparto de puntos, que nos clasifica por vez primera para disputar unas Semifinales de Copa, y que rubrican las magnificas sensaciones que trasmite el equipo en esta pretemporada.
Ahora, a recuperrse del esfuerzo y preparar el siguiente asalto, el debut liguero ante el LLanera, en el Nuevo Nalon.
Comienza lo bueno.
.

Anterior: Escuela iniciación
Siguiente: RESULTADOS