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Deporte Asturiano

Proliga

 

Normas del Club

NORMAS CON CARÁCTER GENERAL


Como condicción indispensable para garantizar la buena convivencia entre todos los estamentos del club, es decir, la Junta Directiva, el Cuerpo Técnico, los jugadores, los padres y los socios es el respeto mutuo, teniendo todos ellos derecho a expresar su opinión, siempre que la misma no represente ninguna agresión ni verbal ni física dirigina a cualquiera de los miembros anteriormente citados.

CUERPO TÉCNICO



El cuerpo técnico comprende tanto a los entrenadores, a los delegado de los equipos como a la comisión deportiva formada por los directivos responsable y el coordinador, siendo estos los representantes del club ante el resto de entidades deportivas.

- Será obligación de sus componentes:

a) Tratar con el respeto y consideración que se merece a todos y cada uno de los jóvenes jugadores que forman los equipos, ya sea de forma individual o colectiva.

b) Convocar en tiempo y forma a los jugadores para los respectivos partidos y entrenamientos.

c) En caso de modificación de la convocatoria por cualquier circunstancia sobrevenida, avisarán con la suficiente antelación al jugador o jugadores que completan dicha convocatoria.

d) En los desplazamientos serán los encargados de su organización ya sea en autocar como en vehículos particulares.

e) Los delegados de los equipos serán los encargados de transmitir a sus equipos respectivos cualquier cuestión propuesta por la Junta Directiva (comisión deportiva) y viceversa.

LOS EQUIPOS


Los equipos que forman el futbol base de L'Entregu C.F. son: equipos de iniciación para edades entre 4 y 5 años, pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, contando en algunas categorías con dos equipos.

- Será obligación de sus componentes:

a) Acudir puntualmente a los entrenamientos programados, así como a las convocatorias de los partidos.

b) Una vez en las instalaciones deportivas, y hasta abandonar las mismas, los jugadores deben tener un comportamiento correcto con los compañeros, los técnicos, adversarios, árbitros, directivos, espectadores y de cuantas personas tengan intervención en el evento deportivo de que se trate.

c) En los desplazamientos el comportamiento debe de ser el correcto desde que se sube al autocar o vehículo que los realice hasta que se baja de ellos en el punto de partida incluyendo tal comportamiento con los adversarios, árbitros, directivos, espectadores e instalaciones del club visitado.

d) Respetar las instalaciones donde se ejercitarán y el material utilizado, ya que de ello dependerá el poder desarrollar en óptimas condicciones las actividades deportivas en las que participan.

e) Utilizar las prendas que les proporciona el club (chandal, chubasquero,etc), únicamente para los días de partido o para cualquier acto que se les indique, debiendo ser entregado en el mejor estado posible una vez sean requeridos para ello.

f) Abonar las cuotas a los delegados de su equipo en los plazos prehestablecidos por la dirección del club.

g) Contactar con el club a la mayor brevedad posible a través de su delegado y/o entrenador para comunicar su ausencia a entrenamientos o partido.

h) Colaborar junto con entrenador y en su caso con el delegado, en la retirada del material deportivo utilizado una vez finalicen los entrenamientos, así como colaborar en el en el transporte de cualquier material a utilizar en los desplazamientos.

PADRES


Sin duda alguna los padres son un punto de referencia muy importante. De ellos se solicita colaboración a la hora de realizar algunos desplazamientos, en especial aquellos que sean más cercanos.

Tambien se les pide puntualidad en el abono de las cuota en los plazos establecidos.

Siendo la zona de vestuarios el punto de encuentro entre jugadores y personal del club, se prohíbe el acceso a dichas instalaciones (excepto secretaría) a los padres y demás personas ajenas a la entidad deportiva, a menos que sean requeridos expresamente por personal competente.

INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS


En el caso de incumplimiento de las normas anteriormente citadas, la Junta Directiva tendrá la potestad de abrir expediente disciplinario, escuchar a la parte o partes implicadas y aplicará las medidas correctoras oportunas.

En el caso de tratarse de jugadores de los equipos de futbol base, el órgano encargado de abrir el oportuno expediente será la Comisión Deportiva, quien después de analizar las conducta/as o acto/os incorrectos, aplicará las medidas correctoras oportunas, poniendolo en conocimiento tanto de los padres de los jugadores implicados como de la Junta Directiva del club.

 


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