Estadio Nuevo Nalón - la casa de L'Entregu C. F.
33940 El Entrego · S.M.R.A. · Asturias
El Estadio Nuevo Nalón, es la actual casa de L'Entregu C. F., con un terreno de juego cuyas dimensiones son 100x60 metros, es la actual morada del conjunto rojiblanco, desde su inauguración el 17 de septiembre de 1997. Con una capacidad total de unos 1200 espectadores, dispone de una tribuna principal que fue construida siguiendo un modelo de estructura moderna, con una capacidad para unos 1000 espectadores de los cuales 700 son de asiento. Bajo dicha tribuna se cobijan el ambigú del campo, la lavandería, cuatro vestuarios, uno de los cuales es destinado a los árbitros, las oficinas del club, locales para cada equipo, servicios públicos y taquillas.
El 24 de Agosto de 2007 y coincidiendo con el primer encuentro del VIII Torneo Juvenil Valle del Nalón "Memorial Silvino Fueyo", que enfrentó a los equipos de División de Honor Juveniles del Real Sporting de Gijón y del Atlhetic Club de Bilbao, se inauguran las obras de mejora del estadio, las cuales consisten en la implantación de cesped artificial de última generación con sistema de riego incluido, cuatro torres de iluminación con siete focos de alto voltaje cada una, cierre perimetral del estadio con red con una altura superior a cinco metros y hormigonado del pasillo que rodea el perímetro del terreno de juego.
El terreno de juego, consta además del reglamentario para la disputa de encuentros oficiales de futbol, de la división trasversal de dos campos reglamentarios para la disputa de encuentros de futbol 7.
El 15 de Diciembre de 2007, se inaugura oficialmente la iluminación artificial, coincidiendo con la disputa del encuentro de Regional Preferente, que enfrentó a los equipos de L'Entregu C. F. y el líder de la categoría el C. D. Mosconia , que terminó con victoria entreguina por 3 tantos a 2.
El Estadio Nuevo Nalón recoge el testigo como morada del futbol entreguino del campo El Nalón, que durante casi 50 años acogió a La Unión y al Entrego C. D.. Inaugurado el 11 de Julio de 1948, en plenas fiestas de La Laguna, Con un encuentro entre La Unión de El Entrego y el Real Sporting de Gijón y cerró su etapa como terreno de juego el 3 de marzo de 1996 al sucumbir ante la vía rápida denominada "Corredor del Nalón".
Con anterioridad, hubo otros terrenos de juego como "El Pompian" en Ciaño, el campo de San Vicente, el campo de Vindoria, el campo del Prau de las fietas(actual Parque de la Laguna), la escombrera de Perlá y el campo del Pelayo (junto a la estación de la Oscura), los cuales acogieron a los distintos equipos de la localidad.